Clase de D. Isaias Garro

Gente que deja huella

Foto 01:

En este capítulo de imágenes: "gente que deja huellas" y que vamos a publicar en días sucesivos para recordar a todos aquellos amigos que pasan por la vida, dejando en el recuerdo o mejor aún, en el corazón de cada uno de nosotros, un bello y entrañable recuerdo.
Esta fotografía que se publica de gente mayor de Ulea, los mayores son centenarios y los más jóvenes (niños de un colegio), hoy pueden tener entre 70 y 80 años. Yo conozco parte de ellos, si Uds. los reconocen, dejen su identidad aquí en la página.
Todo cambia, nada permanece. Para algo estamos en este mundo, nada es casualidad, sino causalidad. Todo lo que hacemos está escrito en las estrellas.
Todos, a través de la vida, hemos tenido algún maestro que nos ha dejado grandes recuerdos de su enseñanza y que aunque pasen los años no le olvidamos porque sale al encuentro nuestro algo que nos recuerda su enseñanza, su bondad y sus buenas obras.
Todo en este mundo deja huella y recuerdos, sobre todo si los has vivido con verdadera intensidad, y los has compartido con agrado, desarrollados en una dulce amistad y en momentos mágicos en los cuales no desearías que terminasen. Estos son los recuerdos que dejan huella de nuestra gente querida, que con gran amor hoy, y en los sucesivos días los vamos a recordar a todos con mucho cariño, su bondad y sus buenas acciones en este mundo.