Los caminos de la Santa Vera Cruz

Los caminos de la Santa Vera Cruz

Foto 01:

Muy pronto Ulea va a verse visitada con motivo de la celebración del Año Santo 2010 de esa bella visión de peregrinos que nos van a visitar por doquiera del pueblo.
Dentro de escasos días el uleano y el peregrino se van a ver hermanados por las rutas de nuestro pueblo y siguiendo las indicaciones que para tal evento van a ir apareciendo por las esquinas de las calles más importantes de Ulea. Los sitios que detenten estas indicaciones harán una rebaja de un diez por ciento para así dar acogida a estas personas que guiadas por su fe caminaran por las rutas previstas para conseguir las indulgencias otorgadas por el Santo Padre
Las rutas del “Lignum Crucis†las componen: Abanilla, Ulea, la Granja de Rocamora y Caravaca de la Cruz y todos los lugares intermedios de dicha ruta
El pueblo va a ser conocido por muchísima gente que le van a dar un auge total y todos los establecimientos que se adiaran y expongan la insignia de identificación podrán ser visitados por todos estos peregrinos que no olvidaran al pueblo de Ulea.
Gracias a esta participación, Ulea tendrá más entradas económicas, más trabajo del cual se beneficiaran todos los uleanos.