NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

ULEA SE HA HERMANADO A LA HOSPITALIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

Foto 01:
Video:

Ulea se ha hermanado a la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Murcia, esta es una asociación de laicos cuyo fin primordial es la de llevar el mensaje de los Urdes y extenderlo por toda Murcia, promoviendo la atención al enfermo necesitado.

Hoy 22-de Noviembre 2009, Ulea ha quedado hermanada a los hospitalarios de Murcia que levan un largo recorrer con este bello mensaje de los Urdes.

Aproximadamente unas 1.1oo personas se Reunieron en este rincón del “Valle de Ricote†justamente en el Colegio del Gurugú en Ulea donde degustaron un excelente desayuno y pasaron una convivencia agradable realizando una procesión hasta la plaza del pueblo donde entre los actos programados se escucho la “Hora del Ãngelusâ€, luego se escucho la Santa Misa en el Colegio Gurugú de Ulea, donde se dio la Comunión y la Santa Unción a todos los enfermos. También se hizo una comida compartida y todos estos actos fueron presididos por nuestro Obispo Emérito D. Javier Azagra

Todos estos actos concluyeron sobre las 18 horas y fue una Convivencia de gente afín, cuyo fin objetivo es la ayuda y atención al enfermo necesitado y propagar el mensaje de Lourdes en Murcia.